Con tecnología de Blogger.

UFC | Kelvin Gastelum peleará con Tyrone Woodley en UFC 183

Por Alberto Calvo.
@albion2112 

Una pregunta común el sábado por la noche, finalizado UFC 180, era cuál sería el siguiente paso en la carrera de Kelvin Gastelum, quien esa noche derrotó de manera categórica a Jake Ellenberger, hasta entonces clasificado en el puesto 7 de los rankings oficiales de UFC en peso welter.

Kelvin Gastelum dejó una buena impresión en UFC 180 y
puede seguir trascendiendo en peso welter. / Foto: Especial
La respuesta fue bastante rápida, pues unos cuantos días más tarde ya sabemos quien será su siguiente rival en lo que ya podemos considerar como una campaña en busca de alcanzar lo más alto. Este miércoles, UFC hizo oficial el anuncio de que Gastelum volverá al Octágono el próximo 31 de enero, en el marco de UFC 183, para enfrentar a Tyron Woodley, actual clasificado número 3 en la división y quien más recientemente derrotase a Dong Hyun Kim. Gastelum trepó hasta la séptima posición con su victoria sobre Ellenberger, y de superar a Woodley se metería de lleno a la conversación sobre posibles contendientes al título en las 170 libras.

Además, Gastelum gozará de gran visibilidad, pues la pelea será el evento co-estelar de la función que ofrecerá el regreso de Anderson 'La Araña' Silva a la acción luego de recuperarse de una fuerte fractura en la pierna. El ex-campeón de peso medio de UFC, ampliamente considerado como uno de los mejores peleadores de artes mixtas de todos los tiempos, enfrentará a Nick Diaz en el combate estelar de UFC 183, evento a celebrarse en Las Vegas, Nevada, el próximo 31 de enero.

Es muy probable que UFC esté pensando en el potencial de Mini Cain precisamente en términos de marketing, pues en caso de que el mexico-americano pueda pueda seguir los pasos del campeón de peso completo de UFC, Cain Velasquez, sin duda se convertiría en otra pieza importante para solidificar la posición de la promoción en América Latina, especialmente en México, uno de los mercados más importantes en los planes de expansión internacional de la empresa.
Share on Google Plus

About Alberto Calvo

Apasionado del mundo de los deportes desde que tiene uso de la razón. Nació en la Ciudad de México y no tiene entre sus planes el abandonar la capital.
    Comenta con Google
    Comenta con Facebook

0 comments:

Publicar un comentario