Con tecnología de Blogger.

Triple A: El Patrón fue humillado por Texano Jr. en León

Por Gerardo Cuéllar.
@GerardoTaker

La Caravana Estelar Triple A regresó a la actividad con una nueva función grabada para la televisión que se llevó a cabo en el Domo de la Feria de León, Guanajuato y en la que El Patrón sufrió una humillante derrota a manos de Texano Jr. previo al duelo que sostendrán el próximo 28 de noviembre en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera.

Apoyado por El Hijo del Perro y La Sociedad, Texano Jr.
humilló a El Patrón previo a su duelo en el DF. / Foto: Triple A
En la batalla estelar de la función el ya mencionado Megacampeón AAA se acompañó de El Hijo del Perro Aguayo para enfrentar y vencer a El Patrón y El Mesías después de que el monarca máximo de Triple A fauleara al gladiador potosino ante la complacencia del réferi Hijo del Tirantes.

El Patrón fue humillado por Texano Jr. y terminó vapuleado y bañado en sangre, lo que seguramente hará que el Mano a Mano que disputarán en la Ciudad de México, y desde luego el combate titular para Guerra de Titanes traiga consigo altas dosis de emoción para los aficionados.

En la lucha semifinal en León, Zema Ion y Robbie E se llevaron el triunfo en una lucha de tres esquinas ante las parejas conformadas por Angélico y Jack Evans, y Myzteziz y Fénix. Al término de la batalla Pentagón Jr., quien intervino junto a Joe Líder retó a los monarcas de Parejas AAA a un duelo titular.

En el evento especial, Los Hell Brothers (Cibernético, Averno y Chessman) volvieron a apalear a Los Psycho Circus (Psycho Clown, Monsther Clown y Murder Clown) pero cayeron por la vía de la descalificación después de que despojaran de la máscara al líder de La Potencia Mundial de la Lucha Libre. El Main Man retó a Los Psychos a un duelo titular, mismo que podría darse en Guerra de Titanes.

Los Hell Brothers volvieron a acabar con los Psycho Circus
y esta vez los retaron a un duelo titular. / Foto: Triple A
Antes, Super Fly y Pentagón Jr. derrotaron a Aerostar y Australian Suicide después de que el enmascarado amarillo diera cuenta de su ex-compañero gracias a una descomunal desnucadora. La batalla fue un episodio más de la larga rivalidad entre ambos gladiadores y al final el rudo retó a Aerostar a un duelo por las máscaras, reto que fue aceptado.

En otros resultados, Taya, Demon Rocker y Joe Líder vencieron a Faby Apache, Bengala y Drago en una contienda en la que la integrante de la Dinastía Apache salió en camilla; además, Dinastía y Mini Drago pasaron sobre Mini Murder Clown y Mini Psycho Clown en la que fuera la segunda de la noche. Finalmente, en la que abrió cartel, Ludxor y Venum pasaron sobre Carta Brava Jr. y El Apache.

La próxima parada de la Caravana Estelar Triple A será el 28 de noviembre en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera en la Ciudad de México en una función que será estelarizada por un duelo en Mano a Mano en Lucha Callejera entre El Patrón y Texano Jr.
Share on Google Plus

About Gerardo Taker

Apasionado del mundo de los deportes desde que tiene uso de la razón. Nació en la Ciudad de México y no tiene entre sus planes el abandonar la capital.
    Comenta con Google
    Comenta con Facebook

0 comments:

Publicar un comentario