Con tecnología de Blogger.

NBA 2014 | Tabla de posiciones al 20 de noviembre

A poco más de tres semanas del arranque de la temporada 2014-15 de la NBA, y antes de una larga jornada de viernes, es buen momento para echar un vistazo a las tablas de posiciones de la liga, ahora que con todos los equipos habiendo disputado entre 10 y 12 partidos es posible hacerse una idea real de su actual estado.
Los Grizzlies de Memphis atraviesan por  el mejor inicio de su historia, y con
marca de 10-2 son actualmente el equipo número 1 en la NBA. / Foto: Especial
El esperado dominio de los Cavaliers en la Conferencia Este no se ha presentado todavía, y Cleveland tiene apenas marca de 5-5, suficiente para estar empatados en el quinto lugar de la conferencia. Para sorpresa de muchos, el equipo que está en la cima son los Raptors de Toronto, con marca de 9-2, seguidos de toros, Wizards y Bucks. Es de esperarse que estos últimos empiecen a perder posiciones una vez que Cavaliers, Heat y Halcones tomen ritmo, pero no deja de ser interesante verlos en esa posición.
Posiciones oficiales en la Conferencia Este de la NBA hasta el 20 de noviembre de 2014. / Imagen: Google.com
La Conferencia Oeste es desde años la más competitiva de la NBA, y este arranque de temporada no es la excepción, pues 10 equipos tienen marca ganadora, a diferencia del Este, donde sólo 4 equipos superan el .500. Los Grizzlies de Memphis son el equipo número 1 de la liga con marca de 10-2, seguidos de Warriors, Mavericks, Rockets, Blazers, Spurs y Clippers. Sorprende ver a los campeones hasta la sexta posición, pero están sólo 2 y medio juegos detrás de los Grizzlies, y es de sobra conocido que el equipo del coach Popovich arranca lento y cierra fuerte.
Posiciones oficiales en la Conferencia Oeste de la NBA hasta el 20 de noviembre de 2014. / Imagen: Google.com
Share on Google Plus

About Alberto Calvo

Apasionado del mundo de los deportes desde que tiene uso de la razón. Nació en la Ciudad de México y no tiene entre sus planes el abandonar la capital.
    Comenta con Google
    Comenta con Facebook

0 comments:

Publicar un comentario