Con tecnología de Blogger.

NBA 2014 | resultados del 20 de noviembre

La jornada de jueves en la NBA constó de sólo dos encuentros, con los Clippers de Los Angeles visitando al Heat de Miami y los Toros de Chicago viajando a Sacramento para enfrentar a los Kings en lo que resultó una jornada completamente favorable para los equipos californianos.
DeMarcus Cousins fue la figura de los Kings en la victoria sobre unos Toros
de Chicago que no contaron con Derrick Rose y Pau Gasol. / Foto: NBA.com
Las ausencias jugaron un papel importante en ambos resultados, pues Dwayne Wade estuvo inactivo por cuarto encuentro consecutivo para el Heat, en tanto que los Toros no contaron con Derrick Rose ni Pau Gasol. Chris Paul anotó 26 puntos y tuvo 12 asistencias, y guió a los Clippers a un cómodo triunfo sobre Miami, donde no bastó el esfuerzo de 28 puntos y 7 rebotes de Chris Bosh. Chicago tuvo un juego muy disparejo, y un abismal segundo periodo los puso en una desventaja de la que nunca pudieron levantarse. DeMarcus Cousins superó en el duelo en la pintura a Joakim Noah y los Kings elevaron su marca a 7-5.
Resultados de los juegos de NBA celebrados el jueves 20 de noviembre. / Imagen: NBA - ClaroSports
Share on Google Plus

About Alberto Calvo

Apasionado del mundo de los deportes desde que tiene uso de la razón. Nació en la Ciudad de México y no tiene entre sus planes el abandonar la capital.
    Comenta con Google
    Comenta con Facebook

0 comments:

Publicar un comentario