Con tecnología de Blogger.

Lucha Underground: Mil Muertes derrotó a Blue Demon Jr. y Chavo Guerrero hizo de las suyas

Por Gerardo Cuéllar.
@GerardoTaker

El segundo episodio de Lucha Underground trajo consigo una humillación mayúscula para el heredero de la leyenda azul, Blue Demon Jr. después de que fuera derrotado por el misterioso Mil Muertes y de que Chavo Guerrero irrumpiera una vez terminada la batalla estelar aparentemente para salvarlo del castigo del enmascarado norteamericano.

Mil Muertes venció a Blue Demon Jr. en un duelo que fue de
poder a poder en el turno estelar del episodio. / Foto: Especial
El combate entre Demon y Mil Muertes ocupó el turno estelar del nuevo episodio de Lucha Underground y fue recio en todo momento. El gladiador mexicano lució bien en la batalla y pese a la desventaja en peso hizo frente al corpulento enmascarado rudo y a las constantes intervenciones de su valet, Catrina.

El duelo entre ambos gladiadores fue de poder a poder y ambos se castigaron con fuertes golpes. Finalmente, el histórico luchador mexicano cayó víctima de Mil Muertes, quien una vez consumado su triunfo no cesó en su ataque lo que provocó la salida de Chavo Guerrero, quien con silla en mano obligó a la huída del vencedor del combate.

El Hijo de la Leyenda Azul se incorporó y cuando agradecía a Guerrero por su ayuda, éste lo atacó con la silla, golpeándolo en repetidas ocasiones hasta dejarlo muy lastimado sobre el enlonado. Un par de réferis y dos gladiadores más salieron para intentar calmar a Chavo pero igualmente fueron castigados por el heredero de la Dinastía Guerrero.

Finalmente, Sexy Star apareció para intentar calmar a Chavo Guerrero y pese a que parecía haberlo conseguido, éste también atacó a la regiomontana limpiando la casa ante los abucheos del público presente. Un par de paramédicos ingresaron para atender a Demon llevándoselo en camilla pese a un nuevo ataque de Chavo mientras el Demonio Azul era sacado del cuadrilátero.

Antes, en el segundo combate del show, Sexy Star pudo cobrar revancha de su derrota de la semana pasada y junto a Chavo Guerrero se llevó el triunfo sobre Son of Havoc e Ivelisse en un duelo en el que fue el miembro de la Dinastía Guerrero quien sirvió a la mexicana la oportunidad de ser ella quien consiguiera el triunfo.

Ambas parejas se combinaron de buena forma sobre el cuadrilátero aunque predominaron las rudezas por parte de Ivelisse y el enmascarado que derrotara hace una semana a la gladiadora regiomontana. Chavo Guerrero parecía tener todo para dar cuentra de Son of Havoc y dio el relevo a Sexy Star para que con una rana lo llevara al conteo de tres segundos decretándose el triunfo para ellos.

Esta vez actuando como pareja, Prince Puma y Johnny Mundo
volvieron a ofrecer una gran actuación en LU. / Foto: Especial
En la primera lucha de la noche y después de haberse enfrentado en el episodio anterior, Jhonny Mundo y Prince Puma hicieron equipo para enfrentarse a Cortez Castro y Cisco, quienes los atacaron tras la gran lucha que ofrecieron la semana anterior en el turno estelar del episodio inaugural de Lucha Underground.

Mundo y Puma tomaron el control de las acciones en el comienzo del combate que ofreció buenos castigos y un lance espectacular del enmascarado hacia fuera del ring. Pese a una ligera reacción de la pareja ruda, y de intentos de su parte por llevarse el triunfo, los consentidos salieron avantes.

Las buenas combinaciones entre ellos y la espectacularidad mostrada a lo largo del combate fue coronada cuando tendieron a sus rivales sobre la lona y se lanzaron de manera simultánea desde esquinas opuestas para caer sobre sus rivales y que el conteo de tres segundos llegara para Cisco y Cortés en una contienda en la que los cuatro gladiadores fueron ovacionados por su actuación.
Share on Google Plus

About Gerardo Taker

Apasionado del mundo de los deportes desde que tiene uso de la razón. Nació en la Ciudad de México y no tiene entre sus planes el abandonar la capital.
    Comenta con Google
    Comenta con Facebook

0 comments:

Publicar un comentario