Con tecnología de Blogger.

Lucha Underground: Fénix se impuso a Pentagón Jr. y Drago; Mil Muertes volvió a triunfar

Por Gerardo Cuéllar.
@GerardoTaker

El tercer episodio de Lucha Underground trajo consigo la presentación de más luchadores de la Caravana Estelar Triple A en la empresa norteamericana dirigida por Darío Cueto, después de que Fénix, Drago, Pentagón Jr., y Mascarita Sagrada hicieran su presentación durante la batalla principal de la función en 'El Templo'.

Fénix se llevó un espectacular triunfo en una lucha de 3 esquinas
ante Pentagón Jr. y Drago en el turno estelar. / Foto: Especial
El platillo estelar tuvo como protagonistas a tres de los más destacados gladiadores de la división crucero de AAA en una lucha de tres esquinas en la que Fénix, Pentagón Jr. y Drago midieron fuerzas. La batalla entre estos tres hombres se llevó la noche por la espectacularidad y la fuerza de los castigos que se aplicaron en una lucha sin cuartel.

Con un arranque espectacular gracias a los lances de los tres contendientes, la lucha estelar de la función difícilmente pudo tener un mejor comienzo. Pentagón Jr. fue el primero en atacar a sus rivales y lanzarse hacia fuera del ring y posteriormente lo hicieron Drago y Fénix, este último con un tornillo que puso de pie al público presente en el graderío.

El dominio fue alterno durante el combate y uno de los momentos cumbre de éste llegó cuando tras recibir un castigo del rudo del #CeroMiedo, Fénix pareció abandonar la lucha por la escalera que lleva hacia el cuadrilátero, lo que hacía suponer que el desenlace sería entre Pentagón Jr. y Drago, quienes se trenzaron en un duelo mano a mano hasta que el ex-campeón AAA Fusión apareció en las alturas para lanzarse en una espectacular plancha sobre sus rivales.

De regreso al ring, los castigos de poder continuaron sobre el enlonado e incluso en varias ocasiones un par de gladiadores se combinaron para atacar al otro. Al final, Pentagón Jr. castigó a Drago y seguido de éste, Fénix hizo lo propio para dejarlo tendido. El rudo intentó atacar a su rival tomándolo desprevenido pero éste reaccionó para proyectarlo contra la lona con una espectacular hurracana invertida que lo enterró de cabeza para que la cuenta llegara a los tres segundos.

Mil Muertes dio otra muestra de su poderío y sin mayores
problemas dio cuenta del joven Ricky Mandel. / Foto: Especial
En la batalla semifinal de la función, Mil Muertes se apuntó un nuevo triunfo tras enfrentar a Ricky Mandel en una contienda en la que de nueva cuenta el poderio del representante del inframundo lo guió a la victoria, esta vez de una forma relativamente tranquila ante un rival que intentó pero que fuer claramente superado.

En la batalla inicial, Mascarita Sagrada derrotó a El Mariachi Loco, quien al comienzo del combate se mofó del pequeño 'Tigre Blanco' por su talla física. La reacción del mini mexicano ante las burlas del enmascarado rudo no se hizo esperar y de la mano de la espectacularidad que lo caracteriza, no tardó mucho en proyectarlo sobre en enlonado en repetidas ocasiones.

El Mariachi Loco castigó a Mascarita con patadas al rostro, pero al final fue sorprendido y llevado al toque de espaldas para que el réferi contara los tres segundos de rigor y decretara el triunfo del histórico gladiador mexicano. Lamentablemente para su causa, una vez terminado el combate y cuando se disponía a festejar su triunfo, Chavo Guerrero apareció para atacarlo, dejándolo en muy malas condiciones ante los abucheos del público.
Share on Google Plus

About Gerardo Taker

Apasionado del mundo de los deportes desde que tiene uso de la razón. Nació en la Ciudad de México y no tiene entre sus planes el abandonar la capital.
    Comenta con Google
    Comenta con Facebook

0 comments:

Publicar un comentario