Con tecnología de Blogger.

Lucha Underground: Blue Demon Jr. y Johnny Mundo triunfaron en el primer episodio

Por Gerardo Cuéllar.
@GerardoTaker

Después de varias semanas de espera, finalmente comenzó a transmitirse Lucha Underground, proyecto televisivo de El Rey Network que combina a talento luchístico de nuestro país con luchadores independientes de Estados Unidos, y en el que Lucha Libre Triple A forma parte con algunas de sus estrellas.

Johnny Mundo derrotó a Prince Puma en un gran combate que
ocupó el sitio estelar de la función del episodio 1. / Foto: Especial
El primer episodio de la temporada inaugural trajo consigo tres enfrentamientos. El turno estelar enfrentó a Johnny Mundo (John Morrison en su etapa en WWE) ante Prince Puma, quien salió rumbo al ring acompañado por Konnan. La batalla entre estos dos hombres fue la más larga de la función y sin duda alguna la más espectacular del programa que se transmite por El Rey Network.

En algun momento de la batalla, Mundo y Puma llevaron las acciones a la zona de ringside e incluso Johhny se lanzó de forma espectacular sobre la mesa de los comentaristas Matt Stricker y El Vampiro Canadiense. De regreso en el ring, ambos mostraron un gran nivel y coquetearon con el triunfo gracias a diferentes castigos de poder.

Al final, fue Johnny Mundo quien se quedó con el triunfo tras conseguir que el conteo sobre Prince Puma llegara a los tres segundos que marca el reglamento en un combate que superó los quince minutos de duración y que sirvió para cerrar con una buena emisión inaugural. Al término de la batalla, ambos gladiadores se fundieron en un emotivo abrazo.

En la segunda lucha de la noche, Son of Havoc se impuso rápidamente a SexyStar en una batalla en la que la gladiadora regiomontana hizo una aparición espectacular. Su contrincante, quien la superaba notoriamente en peso se negó en un principio a enfrentarse ante una mujer y pidió que la mexicana abandonara el ring.

En la primer batalla de la noche, Blue Demon Jr. se impuso a
Chavo Guerrero gracias a un vistoso Pulpo. / Foto: Especial
Sexy Star salió del encordado ante el aplauso del norteamericano y una vez que comenzó el conteo del réferi aprovechó un descuido de su rival para atacarlo.

No obstante, la fuerza de Son of Havoc hizo que se quitara de encima a la mexicana con relativa facilidad. Al final, el triunfo se quedó con el enmascarado, quien dejó tendida sobre el enlonado a la integrante de la Caravana Estelar Triple A.

En la que fuera la primera batalla presentada en Lucha Underground, Blue Demon Jr. se enfrentó a Chavo Guerrero en un combate que comenzó con un duelo de llaveo y contrallaveo que favoreció al hijo de La Leyenda Azul. Chavo intentó castigar al mexicano pero sus ataques fueron infructuosos y terminó siendo víctima de un Pulpo que le arrancó la rendición, por lo que el triunfo fue para el mexicano.

La primera emisión de Lucha Underground mostró buena acción sobre el ring en un escenario que luce espectacular y que seguramente nos tiene preparadas muchas sorpresas para las próximas semanas. En cuanto a los mexicanos, faltará ver en acción a gente como Fénix, Drago y Pentagón Jr.,entre otros.
Share on Google Plus

About Gerardo Taker

Apasionado del mundo de los deportes desde que tiene uso de la razón. Nació en la Ciudad de México y no tiene entre sus planes el abandonar la capital.
    Comenta con Google
    Comenta con Facebook

0 comments:

Publicar un comentario