Con tecnología de Blogger.

CMLL: Último Guerrero envió a Atlantis al inframundo; La Peste Negra retuvo su título

Por Gerardo Cuéllar.
@GerardoTaker

Al igual que el pasado viernes, la función dominical presentada por el Consejo Mundial de Lucha Libre en la Arena México rindió tributo al Día de Muertos y ofreció un cartel luchístico digno de la mejor lucha libre del mundo.

Desde antes de que comenzara de manera oficial la batalla, el
Último Guerrero se lanzó en ataque sobre Atlantis. / Foto: CMLL
En el platillo estelar, a solo mes y medio de su crucial enfrentamiento de apuesta, Atlantis y Último Guerrero volvieron a enfrentarse en un duelo Mano a Mano que sacó chispas y en el que ambos gladiadores denotaron que su rivalidad está lejos de llegar a su final.

Atlantis fue el primero en salir rumbo al encordado y fue atacado en el pasillo por el 'De Otro Nivel', razón por la que la batalla comenzó antes de que terminara la presentación oficial. El lagunero llevó al 'Idolo de los Niños' rumbo al ring y no tardó mucho en rasgar su máscara y dar cuenta de él con un soberbio Pulpo Guerrero. El científico igualó la contienda en la intermedia gracias a una Atlántida que arrancó la rendición del rudo.

El minuto de descanso entre segunda y tercera no existió y de esa forma arrancó la tercera y definitiva caída, misma en la que ambos gladiadores dejaron todo sobre el ring con impresionantes castigos y con vuelos espectaculares. Atlantis intentó repetir la dosis de la segunda caída y llevó a su rival a una Atlántida que fue rota por el líder de Los Guerreros Laguneros.

El momento crucial de la batalla se acercaba y con ambos gladiadores coqueteando con el triunfo, éste finalmente llegó para Último Guerrero, quien sorprendió a su rival cuando éste prepara un lance y lo proyectó desde la tercera cuerda hacia el centro del ring con una Guerrero Special que dejó fuera de combate a Atlantis, quien recibió la cuenta de tres segundos por parte del réferi El Tirantes para que el lagunero se llevara el triunfo.

En la batalla semifinal de la tarde, La Peste Negra (Mr. Niebla, Negro Casas y Felino) defendió con éxito el Campeonato Nacional de Tríos al vencer a a Los Ingobernables (Rush, La Máscara y La Sombra) en tres intensas caídas. El dominio de Los Ingobernables en la primera caída fue total y salvo una ligera reacción de los apestosos, no perdieron el control de las acciones, dando cuenta de Negro Casas y Mr. Niebla para llevarse la inicial.

En la intermedia, la reacción de los campeones no se hizo esperar y tras dar cuenta del capitán Rush emparejaron la batalla a una caída por bando. Para la tercera y definitiva la lucha se tornó pareja y de dominio alterno y ambas tercias atacaron sin piedad a sus rivales. Después de espectaculares lances de La Sombra y La Máscara sobre Felino y Mr. Niebla, Rush y Negro Casas quedaron sobre la superficie para definir la contienda.

Después del faul de Rush sobre Negro Casas, La Peste Negra
retuvo una vez más el Campeonato Nacional de Trios. / Foto: CMLL
El '4:40' estuvo cerca de dar cuenta del 'Toro Blanco' en un par de ocasiones, primera con una Desnucadora y posteriormente con La Casita, pero en ambas la intervención de los 'indeseables' evitó que el conteo del réferi Terror Chino llegara a la tercera palmada.

Los Ingobernables atacaron en conjunto al Negro Casas y lo sujetaron para que el 'Toro Blanco' cometiera un artero faul sobre él, razón por la cual el réferi decretó el triunfo de La Peste Negra, quienes por la vía de la descalificación retuvieron sus títulos.

En otros resultados, Marco Corleone, Máximo y Super Porky se llevaron el triunfo sobre Mephisto, Ephesto y Kráneo en el que fuera el Evento Especial de la tarde; antes, en la tercera lucha de la función, Delta, Guerrero Maya Jr. y Ángel de Oro superaron a Olímpico, Morphosis y el Hombre sin Nombre.

Además, el duelo femenil enfrentó a Dark Angel, Princesa Sugeith y Lluvia ante la tercia ruda integrada por La Seductora, Dalys y Zeuxis en una contienda que terminó con triunfo para las científicas; y en la lucha que sirvió para abrir cartel, los Pequeños Estrellas se apoderaron del cuadrilátero con un triunfo de Eléctrico y Astral sobre Mercurio y Demus 3:16.
Share on Google Plus

About Gerardo Taker

Apasionado del mundo de los deportes desde que tiene uso de la razón. Nació en la Ciudad de México y no tiene entre sus planes el abandonar la capital.
    Comenta con Google
    Comenta con Facebook

0 comments:

Publicar un comentario