Con tecnología de Blogger.

CMLL: De nueva cuenta, el colmillo del Último Guerrero fue mucha pieza para Rush

Por Gerardo Cuéllar.
@GerardoTaker

Después de que Rush y Último Guerrero se enfrentaran hace una semana en un duelo Mano a Mano y de que el colmillo del 'Último de su estirpe' lo hiciera salir avante en esta contienda, esta semana se vivió un nuevo episodio de la rivalidad entre el 'Toro Blanco' y el gladiador lagunero.

Los Ingobernables y Los Guerreros Laguneros volvieron a
ofrecer una auténtica guerra en su contienda. / Foto: Terra
Los Ingobernables (La Sombra y La Máscara), encabezados por Rush se midieron a Los Guerreros Laguneros (Euforia, Thunder y Último Guerrero) en el platillo estelar de la función del Consejo Mundial de Lucha Libre presentada este viernes en la Catedral de la Lucha Libre Mexicana, la Arena México.

El triunfo perteneció al bando rudo después de que en la tercera y definitiva caída, una vez más el colmillo del líder de Los Guerreros sacara adelante el compromiso al llevar al toque de espaldas a Rush apoyándose en las cuerdas sin que el réferi se percatara. La derrota caló hondo en Los Ingobernables, quienes al término de la contienda se lanzaron con todo sobre Último Guerrero.

En la batalla semifinal de la noche, los actuales Campeones Nacionales de Trios, La Peste Negra (Negro Casas, Felino y Mr. Niebla) fueron derrotados por Máximo, Volador Jr. y Diamante Azul en una batalla en la que el exótico y el luchador más rápido del mundo continuaron con su pique.

Tan solo unos días después de haber defendido con éxito su título, los apestosos tuvieron que cargar con la derrota y la contienda terminó con retos después de que Felino retara a Máximo a un duelo Mano a Mano y este respondiera que aceptaba siempre que se tratara de un duelo de apuesta, Cabellera vs Cabellera.

En el Evento Especial se llevó a cabo el Match Relámpago de la noche enfrentando al experimentado Blue Panther ante una de las revelaciones del año en el Consejo Mundial, Bárbaro Cavernario. La batalla tuvo un espectacular duelo de llaveo y contrallaveo y se definió a favor del 'Maestro lagunero' por la vía de la descalificación, después de que cerca del límite de diez minutos, el rudo lo fauleara con el antebrazo.

Último Guerrero guió una vez más al triunfo a sus compañeros
tras dar cuenta de Rush gracias a su largo colmillo. / Foto: Terra
En el duelo femenil de la noche, Marcela, Dark Angel y Vaquerita salieron con el brazo en alto después de medirse en tres intensas caídas a la tercia ruda conformada por La Comandante, Dallys y 'La Flor Letal' Amapola.

En otros resultados, Kamaitachi, Okumura y Nitro derrotaron a Dragon Lee, Stigma y Oro Jr. en una contienda en la que de nueva cuenta Kamaitachi y Dragon Lee se dieron con todo y que se definió a favor del japonés en un duelo directo entre ambos en la tercera caída. Además, en la primera del cartel, Star Jr. y Robin salieron con el brazo en alto al vencer a Akuma y Disturbio.

Para la próxima semana, el Consejo Mundial de Lucha Libre ha pactado un duelo de revancha entre Los Ingobernables (Rush, La Máscara y La Sombra) ante Los Guerreros Laguneros (Último Guerrero, Thunder y Euforia). Además se llevará a cabo un Torneo Cibernético que luce muy atractivo.
Share on Google Plus

About Gerardo Taker

Apasionado del mundo de los deportes desde que tiene uso de la razón. Nació en la Ciudad de México y no tiene entre sus planes el abandonar la capital.
    Comenta con Google
    Comenta con Facebook

0 comments:

Publicar un comentario