@albion2112
El lunes por la noche, los 49ers de San Francisco vinieron de atrás, remontando una desventaja de 14 puntos para vencer a los Carneros de St. Louis por 31-17 para colocarse con marca de 4-2 en el segundo lugar de la NFC Oeste.
Colin Kaepernick volvió a demostrar que puede ser un mariscal de campo efectivo desde detrás de su línea. / Foto: Especial |
El mariscal de campo de cuarto año lanzó para 343 yardas y 3 anotaciones, llevando a los 49ers a conseguir 24 puntos sin respuesta para tomar el control del partido, antes de que la defensiva asestara el golpe final con una intercepción devuelta para anotación a manos del novato Dontae Johnson, quien consiguió su primera intercepción y primera anotación en la NFL.
Cuando parecía que se irían al descanso cayendo por 14-3 se dio una jugada que cambió el rumbo del partido. Con 14 segundos en el reloj de juego y desde su yarda 20, todo indicaba que los 49ers correrían una jugada o pondrían la rodilla en tierra para consumir el reloj con la idea de reagruparse para el segundo medio, donde tendrían la primera serie ofensiva. En vez de eso, Kaepernick localizó en la banda a Brandon Lloyd, quien venció la cobertura de Janoris Jenkins para escaparse hasta la zona de anotación y poner la pizarra 10-14, alterando además el momento psicológico del partido.
Para arrancar la segunda mitad, los 49ers montaron una impresionante y metódica serie ofensiva de 80 yardas que culminó en un pase de once yardas a Anquan Boldin para que San Francisco tomara la ventaja 17-14. Kaepernick escapó de la presión y lanzó un preciso pase flotado sobre los defensivos mientras corría hacia su lado izquierdo. Más tarde en el mismo tercer cuarto, Kaepernick lanzó su tercer pase de anotación de la noche en una trayectoria al centro de Michael Crabtree, y en esa misma jugada superó las 300 yardas por aire, primera vez que lo consigue en la presente temporada.
Brandon Lloyd tuvo un papel importante por segunda semana consecutiva con una recepción de 80 yardas. / Foto: Especial |
Con sus tres pases de anotación, el mariscal de campo de los 49ers llegó a 13 partidos consecutivos con al menos un pase de anotación, además de que la última jugada del primer medio, cuando se combinó con Brandon Lloyd para el TD de 80 yardas, fue el pase de anotación más largo de su carrera, superando uno de 64 yardas que lanzó a Vernon Davis el año pasado.
Lamentablemente no todo fue positivo en el juego del lunes. Patrick Willis abandonó el juego en la primera mitad con un problema en el pie y ya no regresó, siendo sustituido en el campo por el novato Chris Borland, quien hizo un buen papel. El guardia Mike Iupati sufrió un golpe en la cabeza en el tercer cuarto, y se le diagnosticó una conmoción. El profundo Jimmie Ward tuvo un problema en el cuadriceps y también salió del partido, mientras que Stevie Johnson se lastimó la cadera al cubrir una patada corta de los Carneros en el último cuarto.
En caso de que Patrick Willis no pueda jugar el domingo por la noche ante los Broncos, los 49ers enfrentarán a una de las ofensivas más poderosas de la liga con la ausencia de tres linebackers seleccionados al Pro Bowl, el suspendido Aldon Smith y los lesionados NaVorro Bowman y Patrick Willis, además de una defensiva secundaria que perdió a Tremaine Brock en la semana 1 y que no se sabe si contará con Jimmie Ward. Sin duda resultará esencial poder correr el balón y establecer ofensivas de control para mantener fuera del terreno de juego a Peyton Manning el mayor tiempo posible.
Infografía con algunos datos relevantes de la victoria sobre los Carneros el lunes por la noche. / Imagen: 49ers.com |
0 comments:
Publicar un comentario