Con tecnología de Blogger.

NFL | Los QB novatos impresionan, pero difícilmente serán titulares en 2014

Por Alberto Calvo.
@albion2112

La clase 2014 de mariscales de campo no tuvo el impacto que se esperaba en el pasado draft deNFL, y aún cuando algunos de ellos han causado muy buena impresión en los campos de entrenamiento, se vislumbra como una posibilidad lejana que alguno de ellos pueda iniciar la temporada 2014 como titular.

Manziel ha lucido en los entrenamientos, pero parece complicado
que pueda ser el titular al inicio de la temporada. / Foto: Especial
Blake Bortles, Johnny Manziel y Teddy Bridgewater, los tres quarterbacks que fueron tomados con selecciones altas en erl pasado draft, siguen siendo quienes tienen mayores probabilidades de ser titulares al inicio de la temporada, y han causado buena impresión en sus respectivos equipos con su actuación en los entrenamientos y en el primer encuentro de la pretemporada, pero no tanto como para pensar en verlos convertidos en titulares.

Chad Henne, Brian Hoyer y Matt Cassel no son la respuesta a largo plazo para Jaguares, Browns y Vikingos, pero de momento son lo suficientemente buenos como para seguir siendo considerados como la primera opción en sus equipos mientras sus jóvenes sucesores siguen desarrollándose como jugadores de la NFL.

Cabe destacar que dos de esos veteranos fueron en su momento los jóvenes mariscales que se desarrollaban detrás de un QB probado en el mismo equipo, pues tanto Hoyer como Cassel fueron en su momento suplentes de Tom Brady en los Patriotas de Nueva Inglaterra. Hoyer vio mu poca acción en aquel equipo, pero Cassel tuvo su oportunidad en 2008, luego de que Brady sufriera una lesión en la rodilla durante el primer cuarto del partido de la semana 1 y se perdiera toda la temporada. Cassel jugó lo suficientemente bien como para hacerse acreedor a un jugoso contrato con los Jefes de Kansas City al año siguiente, aunque nunca pudo establecerse como la opción a largo plazo de ese equipo.

Por su parte, Hoyer fue suplente en Nueva Inglaterra después de la salida de Cassel, entre 2009 y 2011. En 2012 fue parte tanto de los Acereros como de los Cardenales, sirviendo como suplente y viendo un mínimo de acción. En 2013 llegó a los Browns para servir como tercer mariscal, pero ante una lesión del titular, Brandon Weeden, fue utilizado como reemplazo, por encima de Jason Campbell. Su actuación fue tan buena que parecía haberse apropiado de la titularidad, hasta que una lesión en la rodilla puso fin a su temporada tras apenas tres partidos como titular. A menos que algo extraño ocurra, tanto Cassel como Hoyer debieran ser los titulares en Minnesota y Cleveland al inicio de la campaña, al igual que Henne en Jacksonville, donde no parece haber prisa alguna por mandar a Bortles al campo de juego pese a lo bien que se ha visto hasta ahora.

Share on Google Plus

About Alberto Calvo

Apasionado del mundo de los deportes desde que tiene uso de la razón. Nació en la Ciudad de México y no tiene entre sus planes el abandonar la capital.
    Comenta con Google
    Comenta con Facebook

0 comments:

Publicar un comentario