Con tecnología de Blogger.

Triple A: ¿Qué esperar de la función en la Arena Naucalpan?

Por Gerardo Cuéllar.
@GerardoTaker

Este viernes y tras algunas semanas de descanso, la Caravana Estelar Triple A regresará a la actividad en cuanto a eventos grabados para la televisión se refiere y vivirá su primera función del año en un escenario de mucha tradición y en el que en los meses recientes la empresa dirigida por la Familia Roldán Peña ha ofrecido funciones inolvidables, la Arena Naucalpan.

La Arena Naucalpan será escenario de la primera función de
AAA grabada para televisión en este 2014. / Foto: Triple A
La tradicional arena de la colonia Centro del municipio mexiquense recibirá la primera función de 2014 para Triple A y por ello la empresa ha preparado una cartelera en la que se retomarán algunas rivalidades que quedaron pendientes en las últimas funciones del año pasado.

La batalla estelar de la nueva función en la Arena Naucalpan ofrecerá un duelo que llama poderosamente la atención por la calidad de los gladiadores que se enfrentarán y por el antecedente reciente de problemas entre un par de ellos, El Hijo del Perro Aguayo y Daga, quienes formarán equipo en la esquina ruda después de que en compañía de Psicosis, Daga le diera la espalda el carismático gladiador.

En ese duelo Cibernético se unirá una vez más a Fénix y a El Mesías para medirse ante la tercia que integrarán Texano Jr. y los antes mencionado Hijo del Perro y Daga en un duelo que promete infinidad de emociones y en la que seguramente revivirá la rivalidad entre el Main Man y el ahora ex-líder de la Jauría después de la traición de la que fuera objeto el Main Man.

La batalla semifinal ofrecerá un nuevo enfrentamiento entre los Psycho Circus (Psycho Clown, Murder Clown y Monster Clown) ante La Secta (Dark Cuervo, Dark Scoria y Dark Spiritu), quienes seguramente buscarán acorralar a la Potencia Mundial a un duelo titular, después de que Dorian Roldán les negara la oportunidad de disputar el Campeonato de Tercias AAA en Guerra de Titanes, haciendo que su lugar fuera ocupado por El Consejo.

En la última función previo a Guerra de Titanes, Psicosis y
Daga le dieron la espalda al Hijo del Perro. / Foto: Triple A
Antes tendrá lugar una Lucha Callehera en la que los Mexican Power (Crazy Boy, Joe Líder y Niño Hamburguesa) se enfrentarán a la tercia conformada por Machine Rocker, Soul Rocker y un gladiador sorpresa.

Las mujeres también tendrán actividad en esta función y será en un duelo cien por ciento femenil en el que Faby Apache, Jennifer Blake y La Jarochita se medirán a Mary Apache, Sexy Star y La Magnífica.

En la lucha que servirá para abrir cartel Aerostar, Superfly, Venum y Ludxor se enfrentarán a El Apache, Fresero Jr., Carta Brava Jr. y Black Mamba, quien cerró 2013 con todo obteniendo la cabellera de Pimpinela Escarlata, lo que seguramente le ha inyectado aún más confianza al mejor exótico del elenco Triple A.

La cita es en la Arena Naucalpan este viernes 17 de Enero en punto de las 20:45 Hrs. y resaltan un par de preguntas que podrían encontrar respuesta en esta función. ¿Podrán el Hijo del Perro Aguayo y Daga hacer equipo?, ¿Renacerá con la misma fuerza la rivalidad entre Cibernético y el Hijo del Perro?.
Share on Google Plus

About Gerardo Taker

Apasionado del mundo de los deportes desde que tiene uso de la razón. Nació en la Ciudad de México y no tiene entre sus planes el abandonar la capital.
    Comenta con Google
    Comenta con Facebook

0 comments:

Publicar un comentario