@albion2112
Esta noche se enfrentan los Santos de Nueva Orleans y los Seahawks de Seattle, muy probablemente con él primer puesto en la siembra de la NFC en disputa, pero el domingo dejó varios otros temas que comentar dentro de la Conferencia Nacional.
Filadelfia y Chip Kelly encuentran su ritmo
Riley Cooper y Nick Foles han crecido como figuras en el sistema ofensivo del entrenador Chip Kelly. / Foto: Especial |
Cam Newton y las Panteras no aflojan el paso
Las Panteras de Carolina mantuvieron su racha ganadora y se aferran a la quinta semilla de la Conferencia Nacional. Difícilmente podrán arrebatar el título divisional a Nueva Orleans, pero aún como visitantes son un equipo a quien nadie se puede dar el lujo de menospreciar. El ataque terrestre pasó apuros ante los frontales de Tampa, pero la movilidad de Newton terminó por crearles carriles. Ted Ginn Jr ha logrado en Carolina lo que no pudo hacer en Miami y San Francisco, convirtiéndose en un eficiente receptor abierto que complementa muy bien a Steve Smith y Brandon LaFell.
Crabtree puede marcar diferencia en San Francisco
El regreso de Michael Crabtree a la alineación de San Francisco puede ser lo único que le faltaba a los 49ers. / Foto: Especial |
¿Corren peligro los Shanahan en Washington?
Sobra decir que la temporada de los Pieles Rojas de Washington ha sido una decepción absoluta, pero tal vez sea momento de empezar a pensar en la posibilidad de que Mike y Kyle Shanahan pudieran estarse jugando el empleo en las próximas semanas. La regresión mostrada por Robert Griffin III tiene que ver, en parte, con que la rehabilitación de su lesión en la rodilla no fue la mejor, y probablemente tomó el campo antes de lo adecuado. Los Shanahan debieron haberlo guardado y permitir a Kirk Cousins empezar la temporada como titular, pero decidieron jugársela con RGIII, lo que puede atar sus destinos al desempeño mostrado por el joven mariscal de campo en los juegos restantes.
Los Gigantes mejoraron, pero no lo suficiente
Todo apunta a que el trabajo de Tom Laughlin nunca estuvo en peligro, pero la forma en que los Gigantes se han levantado tras su desastroso arranque de temporada parece demostrar que la confianza de la familia Mara en el veterano entrenador está plenamente justificada. Una vez que las diferentes partes del equipo empezaron a funcionar, Eli Manning dejó de forzar jugadas, disminuyendo drasticamente la cantidad de balones que pierde. Otro que parece haber revivido en la segunda mitad de la temporada es Justin Tuck, quien se destapó con cuatro capturas sobre Griffin III, y es muy probable que renueve su contrato al finalizar la temporada.
0 comments:
Publicar un comentario