@albion2112
Sin duda alguna, lo más memorable de la semana 14 fueron los inesperados finales de tres de los partidos celebrados el mediodía del domingo, todos ellos entre equipos de la conferencia americana, y obviamente son algunos de los temas más interesantes a comentar de lo que nos dejó esta semana.
Dos minutos de locura en Baltimore
Marlon Brown atrapó el pase que dio la victoria a los Cuervos de Baltimore en un juego increíble ante Vikingos. / Foto: Especial |
Esas tres anotaciones se dieron en apenas ochenta segundos, por lo que los Cuervos recibieron una última oportunidad para rescatar el partido cuando faltaban cuarenta y cinco segundos para la finalización del tiempo regular. De manera inusual para lo que ha mostrado la ofensiva comandada por Joe Flacco a lo largo del año, Baltimore ejecutó una sólida marcha que coronó con un pase de anotación de nueve yardas al novato Marlon Brown, y dejando todavía cuatro segundos en el reloj. Cinco touchdowns en dos minutos y un segundo. Increíble.
Otro increíble regreso de Tom Brady y los Patriotas
Los Browns de Cleveland estuvieron muy cerca de concretar la que hubiese sido la sorpresa de la semana, pues visitaron el Gillette Stadium en Foxborough, Massachussets y tuvieron una dominante actuación sobre los Patriotas de Nueva Inglaterra. Rob Gronkowski salió lesionado y los Pats vieron como Cleveland coronaba una serie ofensiva con un touchdown que los ponía arriba por 26-14 con 2:39 en el reloj. Tom Brady llevó a su equipo en una marcha de 82 yardas para anotar y, treinta segundos más tarde, después de recuperar una patada corta y una llamada de interferencia de pase en las diagonales, anotaban nuevamente.
Poco más de dos minutos necesitaron Brady y compañía para reponer un deficit de 12 puntos y ganar el juego. / Foto: Especial |
El karma le costó el juego a los Acereros
Pareciera que el karma decidió cobrarle a los Acereros los histriónicos realizados por Mike Tomlin la semana pasada ante los Cuervos, pues una jugada pegada a la misma banda izquierda determinó que Pittsburgh no fuese escenario de otro final insólito. Tras un touchdown de los Delfines en el último cuarto, que puso en exhibición el mal tacleo de la defensiva acerera, Pittsburgh caía 34-28. La última jugada, ya con el reloj en ceros, los vio realizando cinco pases laterales, el último de ellos a Mike Brown, quien tras quitarse un par de tacleadas se pegó a la banda y corrió hasta las diagonales. Lamentablemente para su causa, pisó fuera en la yarda 15 y el regreso de los Acereros se quedó en casi.
Manning lució en el frío y Prater rompió un récord
Los Broncos de Denver consiguieron 39 primeros y diez, uno menos que el récord implantado hace unas semanas por los Santos de Nueva Orleans. Peyton Manning tuvo una actuación estelar, sacudiéndose las críticas sobre su desempeño en clima frío, y va a un ritmo que lo vería finalizar la temporada con 5562 yardas y 55 pases de anotación, ambas cifras superando los records actuales de la liga. Y si de records se trata, hay que mencionar a Matt Prater, quien antes del medio tiempo pateó un gol de campo de 64 yardas, superando la marca de 63, que era compartida por cuatro pateadores.
¿Es hora de tomar en serio a Cincinnati?
Tras sufrir un bajón en la parte intermedia de la temporada, la ofensiva de los Bengalíes de Cincinnati parece finalmente haber encontrado su ritmo, y lo mostró ante unos Potros que nunca tuvieron respuesta. A lo largo del juego se mostraron agresivos en rutas intermedias y largas, y supieron balancearlas con el ataque terrestre que combina eficientemente a Benjarvus Green-Ellis y Giovani Bernard. Andy Dalton está repartiendo el balón, y una sólida cobertura sobre A.J. Green ya no representa parar a los Bengalíes. No hay mejor momento para alcanzar su mejor forma que diciembre, así que cuidado con Cincinnati.
0 comments:
Publicar un comentario