@albion2112
Los Leones de Detroit son uno de los equipos que tradicionalmente son anfitriones de uno de los partidos del Día de Acción de Gracias, pero entre sus extensos periodos de mediocridad y la reciente irregularidad que los ha caracterizado, no ganaban en esta fecha desde el 2003.
La defensiva de Detroit tuvo un gran juego, apagando el ataque de Green Bay y haciendo ver mal a Matt Flynn. / Foto: NFL.com |
Con Aaron Rodgers lesionado, el menguado equipo de Green Bay simplemente no funciona. Cuando su estelar quarterback está en el terreno de juego, las ausencias de receptores o de un sólido juego terrestre pasan a segundo plano, pues Rodgers se las arregla para mantener a su equipo en la pelea y, las más de las veces, ganar los partidos. Scott Tolzien no se ha visto mal, pero es evidente que para rendir necesita el apoyo de una ofensiva que simplemente no está ahí, y Matt Flynn simplemente no parece estar hecho para más de un buen juego al año.
Basta echar un vistazo a algunas de las estadísticas del juego de el día de hoy para hacerse una idea del dominio que ejercieron los Leones, mismo que se vio manifestado en el marcador hasta la segunda mitad, y de manera clara y definitiva sólo en el último cuarto. Detroit tuvo un total de 561 yardas, con 241 de ellas por la vía terrestre, algo inusual en un equipo que gusta mucho de lanzar el balón. En contra, los Empacadores tuvieron un total de 126 yardas, y sólo 24 de ellas fueron por la vía terrestre. Eddie Lacy tuvo sólo diez acarreos, para 16 yardas, y así no se puede ganar un partido.
Reggie Bush tuvo 182 yardas totales y consiguió una anotación en la paliza de los Leones sobre Empacadores. / Foto: NFL.com |
Matthew Stafford tuvo una buena tarde, pero no estuvo cerca de ser espectacular, completando veintidós de treinta y cinco intentos para 330 yardas, con tres pases de anotación y dos balones sueltos. Su principal objetivo fue, como de costumbre, Calvin Johnson, quien tuvo seis recepciones para 101 yardas y una anotación. Sin embargo, la figura del encuentro fue Reggie Bush, quien tuvo veinte acarreos para 117 yardas y una anotación, en lo que se refiwere al juego terrestre, y cinco recepciones para 65 yardas. Si 182 yardas y una anotación no te hacen el más valioso en un partido, no sé que sea necesario hacer.
Con el triunfo, los Leones se colocan a la cabeza de la división Norte de la Nacional con marca de 7-5, en espera de ver lo que hacen los Osos de Chicago (6-5) el domingo ante los Vikingos de Minnesota. Green Bay tiene ahora marca de 5-5-1, pero ante la incertidumbre del regreso de Rodgers y dos juegos atrás se antoja complicado que puedan regresar a la pelea por alcanzar los playoffs, sobre todo por el alto nivel de competencia en la división Oeste, que podría llegar a enviar tres equipos a la postemporada.
0 comments:
Publicar un comentario