@albion2112
La telenovela de Josh Freeman, al menos en el capítulo referente a los Bucaneros de Tampa Bay, ha llegado a su fin. Tras intentar negociarlo a otro equipo de manera infructuosa, el equipo decidió poner fin a la tensa relación entre ambos, y este jueves cortó al jugador.
La relación entre Greg Schiano y Josh Freeman ya no daba más y el QB fue cortado por los Bucaneros este jueves. / Foto: Especial |
La tarde de este jueves, Mark Dominik, gerente general de los Bucaneros, hizo una declaración oficial en el sitio web del equipo, diciendo lo siguiente:
El día de hoy hemos tomado la decisión de liberar a Josh Freeman. Apreciamos su esfuerzo durante las pasadas cinco temporadas, pero creemos que esto es lo mejor tanto para Josh como para los Bucaneros.El movimiento le costó al equipo aproximadamente seis millones de dólares, producto del salario del jugador correspondiente a la temporada 2013. Freeman estaba en el último año de su contrato de novato, y el salario que habría de percibir debe haber sido un factor de peso para que ningún equipo se interesara en ofrecer un trato por sus servicios, pues se hubiesen vistos obligados a absorber esa cantidad dentro de su tope salarial. Algunos reportes indican que Dominik contactó directamente a las oficinas de los otros treinta y un equipos en busca de llegar a un trato.
La salida de Freeman no es es fin de los problemas de Schiano, quien pudiera estar perdiendo a su equipo. / Foto: Especial |
Los Empacadores tienen tiempo buscando un suplente confiable, y el haber firmado a Seneca Wallace indica que podría interesarles un QB atlético y con movilidad. San Francisco podría haber sido otra opción, pero con la reciente firma de John Skelton ahora se antoja como algo complicado, y no hay que descartar a los Bills y a los Cafés, quienes vieron a sus quarterbacks titulares lesionarse durante el juego de este jueves por la noche, sobre todo en el caso de Cleveland, donde Brian Hoyer se perderá el resto de la temporada y no parece haber demasiada confianza en Jason Weeden.
Por otro lado, será interesante monitorear de cerca la situación en Tampa Bay, pues hay quienes piensan que con la salida de Freeman del equipo en la forma en que se dio, el coach Schiano está en riesgo de perder el respeto y la confianza de su equipo, sobre todo si los Bucs no empiezan a ganar juegos, pues ello hablaría de que el problema del equipo iba más allá de la actitud y desplantes de su mariscal de campo. Mike Glennon no mostró mucho en su debut, y sus próximos dos juegos son contra equipos con buenas ofensivas a las que pudiesen no poder llevarles el paso.
¿Será posible que Schiano también sea dejado en libertad por los Bucaneros antes del final de la temporada? Puede pasar, pero si ese es el caso, el gerente Mark Dominik tendrá que estar consciente de que su puesto en el equipo tampoco está asegurado.
0 comments:
Publicar un comentario