@albion2112
La semana 5 de la temporada 2013 de la NFL dio inicio este jueves por la noche, con el duelo entre los Bills de Buffalo y los Browns de Cleveland en lo que resultó un emocionante pero accidentado partido, donde vimos cuatro quarterbacks en acción.
El buen nivel desplegado por Hoyer las últimas dos semanas era causa de optimismo entre los aficionados. / Foto: Especial |
Pareciera que realmente se vive una nueva era en Cleveland bajo nuevo dueño y nuevo régimen. Los Browns no habían regresado de un déficit de ocho puntos o más en veinticinco juegos, y no se encontraban con marca ganadora desde mediados de la temporada 2007. El regreso fue iniciado, irónicamente, con los excelentes regresos de patada de Travis Benjamin, uno de ellos para anotación en el segundo cuarto. Weeden tuvo una actuación discreta, pero hizo los pases que tenía que hacer en los momentos justos y ayudó a que su equipo obtuviese el triunfo.
Los Bills también perdieron a su QB titular durante el juego, también por una lesión en la rodilla en una tacleada en campo abierto, aunque la magnitud de la lesión es menor, pues Hoyer se sometió el día de hoy a una resonancia magnética que determinó que habría sufrido un desgarre en el ligamento cruzado anterior y que por tanto se perderá el resto de la temporada, mientras que E.J. Manuel sólo sufrió una distensión del ligamento cruzado lateral, y se perderá sólo algunas semanas, aunque no hay todavía un estimado de cuando pudiera regresar.
Brandon Weeden tendrá que elevar su nivel de juego si quiere pelear por mantenerse como QB en Cleveland. / Foto: Especial |
Aun así, parece que el equipo piensa mantenerlo como titular por lo que resta de la temporada. El tercer quarterback del equipo, Jason Campbell, sería por ahora el suplente, pero no habría que descartar que tras lo sucedido anoche el equipo por lo menos tantee el terreno en lo que a Josh Freeman, recientemente cortado por los Bucs, se refiere. Muchos creían que haber enviado a Trent Richardson a Indianápolis a cambio de una selección colegial era el equivalente a tirar la temporada, pero parece ser que en Cleveland hay más talento que el que dábamos crédito a este equipo, y con la gran cantidad de selecciones que tendrán en 2014 pudieran estar iniciando algo interesante.
La defensiva, sobre todo en los frontales, es realmente buena y ayudará a mantener cerrados los juegos, así que la presión sobre Weeden será mucha. Afortunadamente empieza a surgir talento a su alrededor, y el pase de anotación que tiró a Josh Gordon pareciera augurar un buen porvenir. Por lo pronto creo que podemos calificarlos como una obra en proceso, y ser cautelosamente optimistas respecto a su desempeño, aun si esta temporada les falta todavía la parte más complicada de su calendario.
0 comments:
Publicar un comentario