Con tecnología de Blogger.

Triplemanía XXI: El Hijo del Perro acabó con el Cibernético

Por Gerardo Cuéllar.
@GerardoTaker

Después de varios meses de rivalidad en la que ambos gladiadores se dieron con todo, El Hijo del Perro Aguayo y Cibernético se enfrentaron en el duelo estelar de Triplemanía XXI en un duelo de apuesta, Cabellera vs Cabellera.

El Hijo del Perro Aguayo cumplió lo
prometido a Héctor Garza. / Foto: Triple A
Para comenzar a calentar el ambiente, en las pantallas de la Arena Ciudad de México se proyecto un video que revivió el paso a paso de la rivalidad entre estos dos luchadores. Tras esto, el primero en aparecer rumbo al Hexadrilátero fue el hijo del Can de Nochistlán y líder de los Perros del Mal, el Hijo del Perro Perro Aguayo.

Acto seguido hizo su aparición en la plataforma el autodenominado Dios de la Lucha Libre, el Cibernético, quien parecía contar con más aficionados que el hijo del mítico Pedro Aguayo Damián. El Hijo del Perro, quien se acompañó de Psicosis y Daga atacó de inmediato al Main Man quien en su esquina tenía a Dark Cuervo.

El Perro comenzó dominando por completo a Cibernético y después de una serie de sillazos comenzó a morderle la frente, por lo que la sangre no tardó en brotar. Psicosis y Daga comenzaron a intervenir de manera temprana y sin que pudiera evitarlo el réferi del combate, Piero, ingresaron al ring y ayudaron al líder de la jauría a preparar las mesas con las que posteriormente atacaría a Cibernético.

El líder de La Secta Bizarra reaccionó y tras castigar al Hijo del Perro se encargó de sus seconds. Dark Cuervo intervino para volar hacia fuera del ring sobre Daga y se trenzó con los Perros en la zona de ringside hastqa que fue puesto fuera de combate con un martinete que el Hijo del Perro le aplicó. Cibernético tomó de manera momentánea el control de la batalla y castigó a su rival con las mismas armas que él había utilizado provocándole una herida en la cabeza que lo hizo sangrar de manera aparatosa.

Incluso hubo momento de la batalla en la que el Main Man proyectó a su rival por encima de la valla de protección, enviándolo a las primeras filas. El Perro volvió a tomar el control de la batalla gracias a las cada vez más constantes intervenciones de Psicosis y Daga, quienes atacaban en equipo a Cibernético. El ring se convirtió en un bazar lleno de sillas y mesas y estas no tardaron en ser rotas con los cuerpos tanto del Perro como del Main Man.

En Triplemanía XXI, el ' Main Man' Cibernético vió caer su
cabellera por primera vez en su carrera. / Foto: Triple A
Cibernético se encargó de eliminar a Daga y a Psicosis proyectándolos fuera del ring y haciéndolos caer sobre algunas mesas. Sin embargo el desenlace de la batalla comenzó cuando el réferi fue golpeado accidentalmente. Cibernético aplicó un cangrejo al Perro, quien aparentemente se rindió aunque no hubo quien validara el triunfo del técnico. Instantes después apareció el Copetes Salazar y la lucha ahora si en mano a mano se tornó pareja.

Ambos gladiadores castigaron a su rival y en no pocas ocasiones el triunfo coqueteó con ellos, sin embargo en cada intento la cuenta únicamente llegó a dos segundos. Cibernético intentó aplicar un martinete al Perro y el réferi lo evitó, razón por la cual el castigo fue aplicado al propio Copetes Salazar quien quedó tendido sobre la lona. El Perro se recuperó y tras poner una tabla sobre su rival aplicó su clásica lanza para que Piero, quien recién se recuperaba contara los tres segundos.

Con el triunfo, el Hijo del Perro Aguayo consiguió la cabellera de Cibernético y mientras ésta era cortada tomó el micrófono para decir que ahora él era el nuevo Dios de la Lucha Libre ante un público que estaba muy dividido. La batalla estelar había concluído y con ello una edición del evento máximo de AAA, la Triplemanía XXI.
Share on Google Plus

About Gerardo Taker

Apasionado del mundo de los deportes desde que tiene uso de la razón. Nació en la Ciudad de México y no tiene entre sus planes el abandonar la capital.
    Comenta con Google
    Comenta con Facebook

0 comments:

Publicar un comentario