@albion2112
Recién habíamos comentado en este espacio acerca de los problemas de actitud que habían marcado su carrera, y ayer mismo dio otra muestra de porque Dana White y UFC están cada vez más cerca de cortar lazos con él.
Nick Diaz tuvo otro de sus desplantes al no presentarse este miércoles a los entrenamientos abiertos de UFC. / Foto: Especial |
Se presentaron todos menos Díaz.
Aún a pesar de que estos desplantes son algo que muchos fans le aplauden al verlos como una seña de su independencia, de su determinación a ser como quiere ser y no seguir las reglas, me parece que se trata de una clara falta de profesionalismo y, además, una falta de respeto hacia sus fans. Bajo su aparente visión de como hacer las cosas, no presentarse a un evento de prensa es un acto de rebeldía, una declaración de independencia al rehusarse a formar parte del establecimiento. Pero no veo de que manera puede justificar el no presentarse a un acto público gratuito al cual asistirían a verlo muchos aficionados que de otra manera nunca podrían verlo en persona.
Dana White parece haber alcanzado el límite de su tolerancia a la actitud de Diaz y le ha puesto un ultimatum. / Foto: Especial |
Claro que omitió cualquier mención a los otros cuatro peleadores que también llegaron anoche a la ciudad y si se presentaron ante fans y medios.
Como era de esperarse, Dana White no estaba nada contento al enterarse, e incluso amenazó con que las cosas se pondrían bastante feas en caso de que Diaz decidiese no presentarse el día de hoy a la conferencia de prensa.
Afortunadamente se presentó, y volvió a animar el evento con sus constantes interrupciones, buscando provocar a GSP. Por ahora se evitó una crisis, pero apuesto a que White, Joe Silva y todos en UFC están esperando que el sábado se de una gran pelea, pero que Georges St-Pierre salga victorioso una vez más. Porque de otro modo la organización puede enfrentar la pesadilla de relaciones públicas más grave de su historia.
0 comments:
Publicar un comentario