@albion2112
Estamos a diez días de la celebración de la primera pelea de artes marciales mixtas entre mujeres dentro del octágono de UFC, y las noticias alrededor del esperado debut de Ronda Rousey no dejan de suceder, con el despido de Cyborg Santos siendo solo la más reciente de ellas.
La telenovela de Cris Cyborg vs UFC finalmente llegó a su fin. Las opciones para la brasileña no abundan. / Foto: Especial |
El presidente de UFC declaró al respecto:
"Se los digo ahora, ella no quiere pelear con Ronda. No quiere bajar a las 135 libras, pero quiere hablar de pelear con Ronda. Hay que recordar que dio positivo para esteroides y le quitaron su título. Y ahora habla de que Ronda no quiere pelear con ella, pero ella es la campeona en 135 libras. Si Ronda acepta y pelean en 140 libras, no es una pelea por un campeonato. Es una pelea sin sentido."Hay que recordar que hace unos días fue Tito Ortiz quien habló de pedir a UFC que dejaran ir a Cyborg, lo que es una maniobra muy extraña, pues no hay muchas ofertas de trabajo para mujeres en el mundo de las artes marciales mixtas. De acuerdo a las declaraciones de Dana, UFC le ofreció a Cyborg conseguirle peleas en su peso fuera de UFC para permitirle retomar forma y empezar a limpiar su nombre antes de pensar en la posibilidad de llegar a un trato para enfrentarla a Rousey, pero la brasileña no aceptó, por lo que nadie sabe que pretendan ella y Ortiz hacer con su carrera.
La ex-luchadora y medallista olímpica Sara McMann es una de las nuevas adiciones a UFC en la división gallo. / Foto: Especial |
Davis había estado peleando para Strikeforce y para Invicta FC y tiene marca de 5-1 en sus últimas seis peleas, mientras que McMann está invicta en artes marciales desde que hiciera la transición desde la lucha olímpica, disciplina donde ganase una medalla de plata en Atenas 2004, uy tiene marca de 6-0.
Davis y McMann se unen a las ya confirmadas Miesha Tate y Cat Zingano, y se espera que las cuatro estén presentes en Annaheim, California, la próxima semana, cuando Ronda Rousey y Liz Carmouche se disputen el campeonato femenil gallo de UFC en la pelea estelar de UFC 157.
0 comments:
Publicar un comentario