Por Gerardo Cuéllar.
@GerardoTaker
El Grupo Internacional Revolución festejó su primer cincuentenario con un magno cartel el pasado domingo en su casa, la Arena Naucalpan. Ahí, cuatro máscaras estuvieron en juego dentro de una jaula a la que se denominó como 'La Prisión Fatal'.
Factor se despojó de la máscara; dijo llamarse Cesar Caballero y ser originario del Distrito Federal. / Foto: IWRG |
Para ello, uno a uno ingresaron a la jaula los cuatros gladiadores que expondrían la máscara: Hijo del Pirata Morgan, Hijo de Máscara Año 2000, Oficial 911 y Factor, siendo éste último el vencido y quien tuvo que revelar su identidad.
Las reglas de la lucha eran claras y nos decían que los cuatro luchadores además de encontrarse dentro de la jaula estarían encadenados y las llaves que abrirían sus candados se encontraban suspendidas arriba del ring. Los contendientes tendrían que luchar por espacio de 5 minutos antes de poder buscar las llaves, y para ello, una vez transcurrido ese tiempo se introdujo una escalera al ring.
La lucha ofreció diversos castigos y momentos de tensión a los aficionados presentes en el inmueble del municipio mexiquense. El primer gladiador en escapar de la jaula y poner a salvo su incógnita fue el Hijo del Pirata Morgan, quién dejó a sus tres rivales para definir al derrotado.
Los otros integrantes de Los Oficiales y el Comando Élite aparecieron en escena y comenzaron a ser partícipes de la batalla dentro de la jaula a grado tal que el Hijo de Máscara Año 2000 tuvo que ser apoyado por el Pirata, con quien desde hace varios meses sostiene una importante rivalidad. Gracias a la ayuda del corsario, el Dinamita consiguió escapar y salvar la máscara.
El Comando Élite y Los Oficiales convirtieron la edición 2012 de la Prisión Fatal en una guerra sin cuartel. / Foto: IWRG |
La confusión derivada por el enfrentamiento sin cuartel que estos dos grupos protagonizaron le permitió a Oficial 911 salir de la jaula después de que con ayuda de Oficial Fierro atara a las cuerdas a su rival, mientras los compañeros de éste, Spartan y Rayan, centraban su ataque sobre el Oficial AK-47.
Una vez consumado el triunfo de Oficial 911 sobre el Campeón Rey del Ring de IWRG, los retos entre ambas tercias no se hicieron esperar y Factor tuvo que despojarse de la máscara dando a conocer su rostro y su nombre, Cesar Caballero, originario de la Ciudad de México y con 14 años de experiencia como luchador profesional. De esta forma, la rivalidad entre Oficiales y Comando Élite parece tener aún mucho por ofrecer a los aficionados.
0 comments:
Publicar un comentario