Con tecnología de Blogger.

IWRG: Dr. Cerebro rapó al Cerebro Negro; Ángel retuvo su título

Por Gerardo Cuéllar.
@GerardoTaker

Después de que los temibles cerebros sostuvieran una intensa rivalidad durante varias semanas, el reto por las cabelleras no se hizo esperar y el pasado domingo la casa del Grupo Internacional Revolución, la Arena Naucalpan fue el escenario para el choque entre Dr. Cerebro y Cerebro Negro.

Dr. Cerebro venció a su ex-compañero Cerebro
Negro para dejarlo sin cabellera. / Foto: IWRG
La lucha resultó tal como se esperaba de poder a poder y a lo largo de la cual ninguno de los otrora inseparables amigos se guardaron nada. Desde el comienzo Cerebro Negro se fue encima de su rival incluso antes de que se llevara a cabo la presentación oficial del combate.

Cerebro Negro atacó con todo y no tardó mucho en dar por concluída la primera caída tras vencer al Dr. Cerebro con su propia llave, la Cerebrina. Con la ventaja en la lucha, durante la segunda caída el rudo intentó castigar aún más a su rival y para ello se valió de una tabla que lamentablemente para su causa se convirtió en el arma de Dr. Cerebro, quien tomando ventaja de ello consiguió nivelar las acciones.

Dr. Cerebro aplicó la misma llave con la que fuera rendido en la primera caída y antes de que su ex-compañero se rindiera, se dejó caer para castigar a Cerebro Negro y dejarlo listo para que el réferi Reyes Rosas contara los tres segundos que marca el reglamento y se oficializara el triunfo del galeno en la segunda caída, con lo que la lucha estaba empatada a una caída por bando.

En la tercera y definitva, la lucha subió de intensidad y la sangre apareció en la frente de ambos gladiadores. Cerebro Negro fue armado por su second con una silla pero tras una confusión terminó golpeando a Carta Brava Jr. en lugar de a su rival. Con 'El rudo más rudo' fuera de combate y con la expulsión del second de Dr. Cerebro, la lucha continuó sin intervenciones.

Cerebro Negro intentó una vez más llevar la batalla a un terreno más complicado para su rival y subió al ring lámparas de neon para buscar castigar con ellas al galeno. Sin embargo, el rudo fue víctima, una vez más, de sus propias armas y fue castigado por Dr. Cerebro quien le aplico una desnucadora y posteriormente unas Alas del Diablo para que Reyes Rosas contara los tres segundos. El rudo no tuvo otra opción que reconocer su derrota y aceptó ser despojado de su cabellera.

Gracias a la intervención del Oficial 911, el Ángel
retuvo su título ante el Trauma II. / Foto: IWRG
La batalla semifinal de la noche fue protagonizada por El Ángel y Trauma II, quienes disputaron el Campeonato Intercontinental de Peso Medio de IWRG. A largo de tres caídas ambos gladiadores ofrecieron una buena lucha que finalmente se definió a favor del Ángel después de que el Oficial 911 interviniera en la tercera caída.

El rudo primero atacó con una silla al actual monarca y cuando el Trauma parecía llevarse el triunfo jaló los pies del réferi para evitar que la cuenta llegara a los tres segundos. Instantes después, en medio de la confusión, el Oficial fauleó al menor de la Dinastía Navarro para que el Ángel lo cubriera y de esa forma retuviera su título.
Share on Google Plus

About Gerardo Taker

Apasionado del mundo de los deportes desde que tiene uso de la razón. Nació en la Ciudad de México y no tiene entre sus planes el abandonar la capital.
    Comenta con Google
    Comenta con Facebook

0 comments:

Publicar un comentario