Por Gerardo Cuéllar.
@GerardoTaker
La exhibición que el pasado domingo dieron los Broncos en su visita a los Baltimore Ravens fue en una palabra: Espectacular. Y es que aún cuando se enfrentó a un equipo que en semanas recientes ha sido diezmado por las lesiones, pocos esperaban una actuación como la que el equipo brindó.
Knowshon Moreno celebró de esta manera su Touchdown ante unos Ravens que quedarona deber. / Foto: Especial |
Fue un partido que comenzó con un duelo de defensivas en el que los ataques de ambos equipos parecían ser simples invitados al terreno de juego y en el que los Broncos tomaron el control gracias a la ofensiva comandada por un Peyton Manning quien luce como en sus mejores tiempos con los Indianapolis Colts.
Una sólida defensiva que supo apretar en el momento cuando parecía ser superada y un ataque que a lo largo de la temporada ha sabido hacer daño en el momento justo provocaron que el encuentro terminara de manera temprana, y es que el 31-3 que los Broncos habían puesto en el marcador lucía definitivo aún cuando quedaban más de veinte minutos de tiempo efectivo.
El categórico triunfo ante los Ravens sirvió para alargar la racha del equipo a nueve triunfos de manera consecutiva y para que conjugado con la derrota de los New England Patriots en casa ante los San Francisco 49ers, el equipo subiera un posición más en la siembra de la Conferencia Americana de cara a los playoffs.
Los Broncos volaron en territorio de los Ravens tal como parece hacerlo Trindon Holliday. / Foto: Especial |
Los Broncos cerrarán la temporada ante dos rivales que lucen accesibles, los Cleveland Browns y los Kansas City Chiefs, y deben mantenerse concentrados ya que en caso de mantenerse arriba de los Patriots un eventual duelo en la Ronda Divisional se jugaría en Denver y no en el temido frío de Foxboro, escenario en el que sobra decir, el equipo de Bill Belichik se hace aún más peligroso.
0 comments:
Publicar un comentario