Con tecnología de Blogger.

Triple A y su compromiso social se une al Escuadrón Teletón

Por Gerardo Cuéllar.
@GerardoTaker

El compromiso de Lucha Libre Triple A con la sociedad va más allá de lo que sus gladiadores puedan ofrecer como espectáculo arriba del cuadrilátero, y las diversas actividades de carácter social en la que participan los luchadores de la empresa son una clara muestra de ello.

Cibernético, La Parka y Máscara Año
2000 Jr. serán los encargados de portar
la bandera AAA. / Foto: Triple A
Desde siempre, la empresa fundada por el Lic. Antonio Peña se ha preocupado por apoyar diversas causas y este año recién acaban de tener en conjunto con la Secretaría de Salud del Gobierno Federal la campaña 'Lucha Libre contra la Obesidad', misma que trataba de difundir la actividad física entre sus aficionados.

Ahora, tres gladiadores de la 'Caravana Estelar' participarán en el llamado 'Escuadrón Teletón' a fin de colaborar en compañía de un grupo de celebridades que gustan del motociclismo en una recaudación de fondos muy especial en apoyo al Teletón.

Máscara Año 2000 Jr., Cibernético y La Parka, son los gladiadores que portando la bandera de la empresa serán parte de la gira que realizará diversos recorridos por la República Mexicana a fin de ayudar el próximo 8 de diciembre en el Teletón 2012.

Hasta el momento se sabe que algunos de los recorridos que se realizarán serán por las ciudades de Guadalajara, Irapuato, Querétaro y Morelia, lugares en los que el Escuadrón Teletón, en donde participan también celebridades como el conductor Jorge Poza o Cepillín se tomará fotos con quienes deseen hacerlo a un precio de $250 pesos.

Lo recaudado por la venta de esas fotografías será entregado en su totalidad a la Fundación Teletón el próximo 8 de Diciembre, cuando se realicé la edición 2012 del Teletón. Ese día, se sorteará una motocicleta que el Grupo BMC Harley Davidson donó para apoyar a esta noble causa de la que elementos de Triple A son partícipes.
Share on Google Plus

About Gerardo Taker

Apasionado del mundo de los deportes desde que tiene uso de la razón. Nació en la Ciudad de México y no tiene entre sus planes el abandonar la capital.
    Comenta con Google
    Comenta con Facebook

0 comments:

Publicar un comentario