@albion2112
Este domingo, en Foxborough, Massachusetts, se dio la versión 2012 de la tradicional reunión/encuentro de los Pats con los Potros de Indianápolis, misma que en años anteriores tenía como gran atractivo el duelo entre los dos QB más exitosos de la NFL en la última década.
Tom Brady suele minimizar los duelos personales en un deporte de equipo, y los Pats aplastaron a los Potros. /Foto: Especial |
No es una sorpresa que Tom Brady y compañía encuentren el modo de hacer gran cantidad de puntos para ganar los partidos, pero creo que es hora de empezar a tomar en cuenta las variantes que Bellichick ha encontrado para mantener a su equipo como uno de los ataques más prolíficos a pesar de las lesiones y de ser, sin duda, uno de los equipos más estudiados alrededor de la liga.
El ataque terrestre parecía ser la gran historia de esta temporada gracias, en buena medida, al desempeño de Stevan Ridley, quien les ha dado una estabilidad que hace años no tenían en la posición de corredor, y ello sin renunciar al esquema de mantener un comité de corredores repartiéndose la carga de trabajo. Sin embargo, si algo queda claro al ver a los Pats, es que el énfasis está en tener trabajando una gran variedad de armas que le permitan anotar más puntos que nadie, cubriendo así las deficiencias de una defensiva que no termina de cuajar.
Julian Edelman tuvo la mejor tarde de su carrera, produciendo tanto al ataque como en equipos especiales. / Foto: Especial |
El domingo la gran figura del ataque fue Julián Edelman, jugador de características muy similares a las de Wes Welker pero quien suele ver más acción con los equipos especiales. Además de su brillante actuación con esa unidad, Edelman también tuvo una participación activa corriendo y recibiendo pases, acumulando 115 yardas en regresos, 58 por pase, y 47 corriendo (220 yardas totales) y dos anotaciones.
La defensiva se sigue mostrando muy irregular, pero el esquinero recién llegado de Tampa Bay, Aquib Talib, puede ayudar a apuntalar a una defensiva secundaria que tradicionalmente es el talón de Aquiles de este equipo. Creo que todavía no vemos lo mejor que esta versión de los Pats puede ofrecer, y no hay razón para descontarlos como uno de los principales contendientes en la AFC.
0 comments:
Publicar un comentario