Con tecnología de Blogger.

AAA: La Función a Beneficio de Héctor Garza

Por Gerardo Cuéllar.
@GerardoTaker

El pasado fin de semana, varias empresas se unieron para brindar una función a beneficio de Héctor Garza, quien en meses pasados fuera diagnosticado con cáncer de pulmón y actualmente se encuentra en tratamiento.

La rivalidad entre Joe Líder y Psicosis continúa y vivió un
capítulo más en el Plan Sexenal. / Foto: Triple A
Una de esas empresas fue Triple A que junto a gladiadores de los Perros del Mal, el Desastre Total Ultraviolento y Xtreme Mexican Wrestling presentaron un programa de AAA Fusión en el Plan Sexenal de la Ciudad de México.

En la batalla estelar de la función, el Hijo del Perro Aguayo, Chessman y Psicosis derrotaron a Joe Lider, Dark Cuervo y Cibernético, después de que el líder de la jauría fauleara al 'Main Man' sin que el réferi se percatara de ello para así darle el triunfo a su bando.

Antes de eso, Daga, Halloween y el Hijo de Lizmark vencieron a El Consejo -Texano Jr., Toscano y Máscara Año 2000 Jr.- en una batalla que se definió por un error del gladiador regiomontano y en la que quedaron una vez más de manifiesto las diferencias existentes entre él -Toscano- y sus compañeros.

En el evento especial, se realizó un triangular de parejas en el que los representantes de DTU, Flamita y Rocky Lobo se impusieron a las parejas conformadas por Lucky Boy y Niño de Ébano, y a la compuesta por Lancelot y el japonés Eita.


En otros resultados, Tornado, Impulso y Terremoto derrotaron a Mr. Leo, Fly Metalik y Belial. Dowky, Celestial y Sexy Lady hicieron lo propio ante Ludark, Hanaoka y Cósmico. Y en la de abrir cartel, Senki, Adam Larson y Diva Salvaje vencieron a Aj Larroque, Black Thunder y Seminarista.
Share on Google Plus

About Gerardo Taker

Apasionado del mundo de los deportes desde que tiene uso de la razón. Nació en la Ciudad de México y no tiene entre sus planes el abandonar la capital.
    Comenta con Google
    Comenta con Facebook

0 comments:

Publicar un comentario